Over $500 Million Recovered For Our Clients

ACCIDENTES DE CAMIONES

Los accidentes que involucran camiones grandes a menudo resultan en lesiones graves y plantean numerosas preguntas sobre la responsabilidad. Un conductor de camión no siempre se enfrentará a la responsabilidad completa en un accidente de camiones, y cada detalle del incidente informará las decisiones de responsabilidad y reclamaciones de recuperación. En Hill & Associates, P.C., ofrecemos servicios legales completos para los heridos en accidentes de camiones grandes. Como abogados de accidentes de camiones de Philadelphia, representamos a ocupantes de camiones, ocupantes de vehículos de pasajeros y peatones en reclamaciones de lesiones relacionadas con camiones. Desde la investigación de la causa del accidente hasta la negociación con las aseguradoras o la continuación de un juicio por jurado, protegeremos su derecho a obtener una justa compensación en el estado de Pennsylvania.

ESTADÍSTICAS DE ACCIDENTES DE CAMIONES GRANDES

En el 2015, 3,852 personas perdieron la vida en accidentes con camiones grandes comerciales. De ellos, el 69% estaban en vehículos de pasajeros en el momento del accidente y el 15% eran peatones, motociclistas o ciclistas. De acuerdo con los últimos hechos de la Administración Federal de Seguridad de Vehículos Motorizados, el 61% de los accidentes de camiones grandes ocurren en áreas rurales. La mayoría de los accidentes fatales ocurren durante la semana, y muchos ocurren durante las horas nocturnas. Mientras que muchos conductores comerciales siguen hábitos de conducción seguros, los conductores de camiones negligentes a menudo contribuyen a lesiones graves y potencialmente mortales durante un accidente.

LEYES DE CAMIONES EN PENNSYLVANIA

En Hill & Associates, P.C., nuestros abogados de accidentes de camiones de Philadelphia entiende que cada conductor tiene la responsabilidad de actuar razonablemente y seguir las reglas de la carretera cuando se ponen al volante. Los tribunales mantienen a ciertos conductores, sin embargo, a un mayor nivel de atención. Los conductores profesionales se someten a horas de entrenamiento en carretera y cursos de conducción para mantener una licencia comercial. Bajo las regulaciones federales y estatales, los conductores comerciales deben tener extrema precaución al conducir camiones grandes en las carreteras, especialmente en áreas de alto tráfico y durante las inclemencias del tiempo.

En el estado de Pennsylvania, los conductores de camiones deben cumplir con los estándares de operación. Deben administrar cuidadosamente todas las cargas y mantener sus camiones de acuerdo con las recomendaciones del estado. El estado aplica estrictamente las restricciones de peso, así como el transporte de materiales peligrosos. Cuando los conductores fallan en cargar adecuadamente sus camiones, mantener sus vehículos, reportan estadísticas y conducen de manera segura de acuerdo con las mejores prácticas, el estado y el gobierno federal pueden iniciar acciones de incumplimiento.

En las reclamaciones civiles, el incumplimiento de las directrices obligatorias constituye una negligencia. Los conductores de camiones y sus empleadores que fallan en operar de acuerdo con las normas recomendadas pueden hacerse responsables de cualquier lesión resultante. Los abogados de accidentes de Philadelphia en Hill & Associates, P.C. conocen las regulaciones de la industria de camiones que afectan a los conductores en nuestras carreteras. Usaran todas las regulaciones aplicables para demostrar negligencia en reclamos de accidentes de camiones.

CUASES COMUNES DE ACCIDENTES DE CAMIONES

Los accidentes de camiones pueden ocurrir bajo una variedad de circunstancias, pero la mayoría provienen de fallas humanas en circunstancias particulares. Algunos de los factores más comunes que contribuyen a los accidentes son:

  • Errores del conductor del camión. Conducción distraída, cansancio, intoxicación, y descuido puede resultar fácilmente en un accidente en las carreteras. Los conductores comerciales que no pasan por sus listas de control antes de conducir o que no se detienen en estaciones de pesaje adecuadas pueden enfrentar escrutinio adicional por acciones negligentes.
  • Errores de la compañía de camiones. Las compañías de camiones que emplean empleados regulares tienen la responsabilidad de entrenar y apoyar a sus conductores de acuerdo con los estándares de la industria. Cuando las empresas de camiones no entrenan y manejan adecuadamente a los conductores de camiones, los conductores pueden contribuir a los accidentes.
  • Errores del vehículo de pasajeros. Ocasionalmente, los vehículos de pasajeros causan grandes accidentes de camiones. Cuando los conductores cortan demasiado cerca de los camiones grandes, o se desvían dentro o fuera de los carriles, o se detienen repentinamente, pueden contribuir a un accidente.
  • Defectos del automóvil. En algunas reclamaciones de accidente, una pieza defectuosa puede volar fuera de un camión o causar al camión un mal funcionamiento y causar un accidente. En estas reivindicaciones, un fabricante de automóviles o un contratista de mantenimiento puede enfrentar la responsabilidad por lesiones.

La causa de un accidente revela responsabilidad en reclamos de accidentes de camiones. Nuestros abogados están comprometidos a descubrir la verdadera naturaleza de un accidente y asegurarse de que la verdad salga en negociaciones, resoluciones o en juicio.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE CAMIONES EN PHILADELPHIA HOY Las compañías de camiones emplean equipos legales internos completos para minimizar la responsabilidad en los procedimientos reglamentarios y como consecuencia de los accidentes automovilísticos. Para obtener una compensación justa y completa, es posible que tenga que luchar duro para revelar los hechos verdaderos de una reclamación. En Hill & Associates, P.C., pondremos nuestros 20 años de experiencia trabajando para su mejor interés. Póngase en contacto con nuestra oficina hoy para obtener una evaluación gratuita del caso con un abogado de accidentes de camiones en Philadelphia, PA.

to speak to a member of our team today.