ES
Over $500 Million Recovered For Our Clients

Abogado de Resbalón y Caída en Philadelphia

Los resbalones y las caídas son una de las lesiones más comunes que pueden ocurrir en la propiedad de otra persona. Conocidos colectivamente como reclamos de responsabilidad de locales, las lesiones que ocurren debido a defectos en la propiedad de otros son notoriamente complejas. Esto se debe a que no sólo debe probar que sufrió una lesión, sino también que el propietario no tomó las precauciones razonables para garantizar su seguridad.

Un abogado de resbalón y caída en Philadelphia, podría ayudarlo a cobrar una compensación por sus lesiones. Un abogado de lesiones personales compasivo podría trabajar a su lado para ayudarlo a reunir todas pruebas necesarias y luchar por una compensación justa en las negociaciones para llegar a un acuerdo. In English.

Situaciones en donde Comúnmente Podría Ocurrir un Accidente de Resbalón y Caída

Existen dos tipos principales de incidentes que podrían causar lesiones por resbalones y de caídas. El primero es el resultado de riesgos temporales. Como por ejemplo, si el propietario de una tienda falla en obstruir la zona de peligro adecuadamente y limpiar el derrame en uno de los pasillos. Cuando un comprador o cliente confiado pisa ese derrame, su equilibrio puede ceder y obligarlo a caer. Esto podría dañar los tobillos, las rodillas, las caderas, la espalda o el cuello de una persona.

La otra fuente de lesiones por resbalón y caídas son los peligros inherentes a la propiedad. Esto se debe a defectos en la propiedad o terreno en sí, que hace que la propiedad o territorio sea insegura para los visitantes. Los ejemplos principales pueden incluir:

  • Baches en estacionamientos
  • Escaleras rotas
  • Pasamanos o barandillas defectuosas
  • Alfombras sueltas
  • Aceras desiguales

Una persona lesionada sólo puede percibir una compensación si puede probar que el dueño de la propiedad fue negligente en el cuidado de la propiedad. Afortunadamente, un abogado de resbalón y caída en Philadelphia, podría ayudar a las personas a demostrar este complejo concepto legal.

Cómo Asignar la Culpabilidad en Reclamos Por Resbalón y Caída

Las lesiones por resbalones y caídas son casi siempre el resultado de accidentes. Sin embargo, esto no significa que un propietario no sea responsable. Los dueños de propiedades tienen el deber de proteger a todos los visitantes que ingresan a su propiedad. Esto incluye la obligación de mantener la propiedad en una condición razonablemente segura para los invitados y de corregir anticipadamente las situaciones de peligro que puedan causar algún daño.

Como resultado, un reclamo por resbalón y caídas requiere un análisis de varias partes. Primero, un demandante debe poder establecer que tenía permiso para estar en la propiedada ajena. Solo los huéspedes con una invitación expresa o implícita pueden reclamar la negligencia del propietario. Los intrusos por lo general no pueden reclamar daños y perjuicios después de un accidente. Un caso debe examinar las acciones tomadas por el propietario para prevenir la lesión. Como regla general, los dueños de propiedades tienen el deber y la obligación de inspeccionar adecuadamente sus instalaciones para detectar cualquier situación de peligro. De lo que se deduce, que un propietario podría ser negligente si sabía de la situación de peligro y no hizo nada para solucionarlo, o si debería haber sabido de un peligro que causó una lesión.

Negligencia Comparada Modificada en Philadelphia

Un jurado podría examinar las acciones de un demandante para determinar si comparte alguna culpa por sus lesiones. La mancomunidad utiliza un concepto de ley conocida como negligencia comparativa modificada. Según lo indica el Código PA Gen. Stat. §7102, un jurado en un caso de resbalón y caída puede limitar la adjudicación de un demandante en función de su porcentaje de culpa por el accidente. Si el jurado cree que un demandante tiene más del 50 por ciento de la culpa, rechazaría completamente la demanda. Un demandante también puede compartir la culpa si se distrajo con su teléfono mientras caminaba, optó por ignorar las señales de advertencia o si usó un calzado inadecuado que contribuyó con la pérdida del equilibrio. Un abogado de resbalón y caída en Philadelphia, podría ayudar a las personas lesionadas a demostrar la negligencia del demandado.

Póngase en Contacto con un Abogado Especializado en Accidentes de Resbalón y Caída de Philadelphia

Un propietario negligente que permite que ocurran lesiones por resbalones y caídas en su propiedad debe ser considerado responsable por su negligencia. No obstante, comprobar que un demandado tiene la culpa en un caso de resbalón y caída podría ser muy complicado. Afortunadamente, un abogado de resbalón y caída en Philadelphia está aquí para ayudarlo.

Un abogado trabajador y dedicado puede ayudarlo a reunir cualquier evidencia relacionada con sus lesiones, calcular la cantidad que debe recibir y actuar como su representante legal (en su nombre) en relación a las negociaciones de acuerdos o los procedimientos judiciales. Para obtener más información sobre los beneficios que puede obtener al trabajar con un abogado altamente cualificado, programe hoy una consulta para evaluar su caso específico.

to speak to a member of our team today.